#ElPerúQueQueremos

Foto : Beatriz torres

Florece "Rosa" el primer LP de   La Lá

La bella y talentosa Giovanna Núñez nos presenta su primera producción musical

Publicado: 2014-02-18

La cantautora peruana La Lá presenta su primera producción musical en formato largo. Su trayectoria bajo este nombre comenzó en el 2010. Giovanna Núñez, de nacimiento, escogió llamarse así por tratarse de un juego de artículos que no denotan nada. Así de indefinible como su nombre, es su música. Colecta estilos desde el jazz hasta el vals, pasando por el bossa y el pop.

La Lá, con un estilo poco pulido en sus canciones y mucho sentido del humor, se refiere a situaciones trágicas y encrucijadas de la vida. Su voz no sobresale por ser prodigiosa, sin embargo, su simplicidad, junto a las armonías de sus canciones, generan un momento tremendamente sentimental. Las letras de sus canciones tratan, predominantemente, de relaciones fallidas, aunque también tiene dedicatorias religiosas y familiares. Todos, siempre, temas amorosos.

El álbum se empezó a trabajar en mayo del 2013, con la producción musical de la misma cantautora. Este viernes 21 de febrero presenta 'Rosa', un disco ansiado por muchos, pues desde los inicios de este proyecto musical tuvo un lugar en la escena limeña.

Dónde: Teatro de Agárrate Catalina: Jr. 28 de julio 277, Barranco.

Las puertas se abren a las 8 p.m.

Entrada: 20 soles.

Evento en FB: Lanzamiento de Rosa : 1er LP de La Lá

Imperdible <3


Escrito por

jenimartin

Mujer Feliz @jennipeni


Publicado en

Puertas Abiertas

Este es un espacio para notas culturales, sociales y otras cositas...