#ElPerúQueQueremos

Buh Fest XI en Barranco

No te pierdas esta edición del Festival el 16 de noviembre con artistas como Manongo Mujica, Alan Courtis, Miguel Flores y  más.

Publicado: 2013-11-11


Siempre difundiendo los sonidos más vanguardistas de Lima y los alrededores, el sello discográfico y plataforma Buh Records, que dirige Luis Alvarado, presenta ahora una edición muy especial de sus ya famosos festivales Buh Fest, esta vez la edición XI.

Se reúnen  exponentes del circuito de improvisación y experimental de Lima. El baterista y percusionista Manongo Mujica (tras el gran concierto realizado con Perujazz), vuelve a los escenarios al lado del argentino Alan Courtis, una de las figuras más importantes de la improvisación internacional, integrante del grupo Reynols, y junto a Jorge Espinal, el guitarrista peruano radicado en Argentina, e integrante de la banda de rock experimental y libre improvisación Ricarda Cometa.

Estará también presente el ensamble compuesto por Miguel Flores, baterista de Pax y poseedor de una trayectoria que ha ido del hard rock al free jazz y diversos estilos, junto a él estará la violinista Anna Cuadra (integrante de los Montibus Communitas, banda de improvisación con dos vinilos editados en Europa) y Marco Mazzini, el destacado clarinetista, una de las figuras del clarinete en Latinoamerica.

Desde Chile, se presenta el sexteto A Full Cosmic Sound, colectivo de improvisación electrónica.

También estará la agrupación El Aire, liderada por José Javier Castro que prepara un set especial. Además  la joven agrupación Rapa Nui. Y por si fuera poco, tendremos unas descargas de rock psicodélico y ruidista con Virgen Sideral, longeva agrupación peruana de música experimental, y Liquidarlo Celuloide, banda de gran intensidad escénica y una de las favoritas en todos los Buh Fest.

Habrá discos del sello a la venta y copias del documental Ruido Vulgar: Extremos sonoros en Lima.

Cholo Art & Fun (Bolognesi 198 Baranco) 

Sábado 16 Noviembre

9pm / 10 soles



Escrito por

jenimartin

Mujer Feliz @jennipeni


Publicado en

Puertas Abiertas

Este es un espacio para notas culturales, sociales y otras cositas...