#ElPerúQueQueremos

La Guerra Invisible

Ale Hop presenta su disco debut.

Publicado: 2013-07-12

Ale Hop es la guitarrista y líder de la banda Las Amigas de Nadie y ahora lanza su disco debut. 

Acaba de participar en la prestigiosa residencia Red Bull Music Academy que se llevó a cabo hace dos meses en Nueva York, la cual contó con 62 artistas emergentes de 35 países del mundo.

La  imperdible presentación de ¨La Guerra Invisible¨ se llevará a cabo el viernes 19 de Julio en el Circulo Bar de Barranco y estará acompañado de la proyección del nuevo videoclip del primer single del disco ¨All beast must die¨, que fue realizado en animación a partir de collage por Hector Delgado. Este disco ya fue presentado en dos conciertos frente al público neoyorquino: en Cameo Gallery y en una de las famosas sesiones de Boiler Room y este será su primer concierto en Lima. La guitarrista creó su proyecto unipersonal para explorar con sonidos más densos e intensos de lo que produce con su banda Las Amigas de Nadie.

Este genial concierto además contará con la presentación en vivo de otros proyectos como el de la violinista y multi instrumentista Yushimi y su minimal folk, Moluzco Estroboscopico el proyecto alterno de Juan Diego Capurro, líder de la banda de músca experimental Liquidarlo Celuloide, y JGRUU, el proyecto noise recién salido del horno de Luis Alvarado, el fundador del sello de música experimental Buh Records.


Fecha: viernes 19 de julio

Lugar: Círculo Bar, Av. Grau 178, Barranco

Entrada: 8 soles, con disco 15 soles

Hora: 10:00 pm


Escrito por

jenimartin

Mujer Feliz @jennipeni


Publicado en

Puertas Abiertas

Este es un espacio para notas culturales, sociales y otras cositas...